Instalamos y distribuimos bombas de agua en Vic


Especialistas en bombas de agua

Linea discontinua gris - separador
¿Está pensando en adquirir e instalar una bomba de agua? Nosotros somos especialistas en bombas de agua en Vic. Vigatana de Perforacions, centro especializado de Barcelona, lo constituimos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las perforaciones de pozos y las bombas de agua. 

Desde nuestro centro llegamos a toda España y podemos presumir de tener una cartera de clientes fieles y satisfechos. Nuestra carta de presentación es el trabajo bien hecho, sin molestias para el cliente gracias a que nos hacemos cargo de todo el proyecto desde el principio hasta el final.

En Vigatana de Perforacions montamos bombas de agua, depósitos de agua, pilotes, realizamos perforaciones para calefacción geométrica y aforamiento en pozos de agua. También contamos con tienda de lampistería y distribuimos nuestras bombas a toda España.
Como distribuidores e instaladores de bombas de agua, trabajamos con las marcas Levara y Prince.
Linea discontinua gris - separador

Distribuimos bombas de agua a toda España. Estaremos encantados de serles de ayuda en el 632 598 625.

Trabajo integral en construcción de pozos

Linea discontinua gris - separador
Gracias a que llevamos más de 18 años dedicados a las perforaciones de pozos y las bombas de agua en Vic, Barcelona, podemos decir con total seguridad que garantizamos el agua en nuestras perforaciones. 

Nuestros buenos resultados son, en buena medida, gracias a nuestro personal. Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado en una gran diversidad de tareas. Entre ellas: ejecución de pilotes, micropilotes, cimentaciones, perforaciones y perforaciones laterales en pozos abiertos y carreteras o todo tipo de sondeos.

Contratar los servicios de Vigatana de Perforacions es contratar un trabajo bien hecho y con total comodidad. En nuestra empresa ofrecemos una atención integral en la construcción de pozos e instalación de bombas de agua para pozos. De este modo, no tendrá que preocuparse por nada. 

Durante la extracción de tierra, nos ocupamos de esparcirla por su finca, parcela o terreno. Durante el entubado o anillado del pozo, nos hacemos cargo de realizar un trabajo sincronizado, rápido y seguro. Finalmente, si lo desea, también colocamos las tapaderas de seguridad sobre sus pozos. 

Pregunte, además, por nuestros trabajos en pozos abiertos, pozos artesianos y reparación y limpieza de pozos antiguos.

Venga a conocer nuestras instalaciones o llámenos y beneficiese de la seguridad, seriedad y responsabilidad que le dispensamos en Vigatana de Perforacions, su empresa de confianza en Vic, Barcelona,
Linea discontinua gris - separador

Vigatana de perforacions - Trabajador
Vigatana de perforaciones - Perforación
Vigatana de perforaciones - Registro agua

Ofrecemos un servicio integral en construcción de pozos. Nuestros 18 años de experiencia nos avalan. Llámenos.